Visitas al blog

EL AGUA DE LA ESPERANZA CENTRARÁ LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE VICENTE GÓMEZ

La Universidad de la tercera edad Alto Palancia - Castellón arranca el mes de noviembre con una interesantísima ponencia en la que se pone de manifiesto la importancia del agua y su control para el desarrollo de un pueblo, y las disputas por la misma que se pueden generar.


De todo esto versará la conferencia El patrimonio hidráulico del Alto Palancia: el caso de la Acequia de Ntra. Sra. de la Esperanza, impartida por Vicente Gómez Benedito, Dr. en Historia, Universitat Jaume I de Castellón; miembro de la Junta Directiva del Instituto de Cultura del Alto Palancia (ICAP); profesor del IES Alto Palancia (Segorbe); escritor e investigador.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves, 3 de noviembre, con la doble modalidad de presencial y online, desde el Hall de la Casa Garcerán que la Fundación Bancaja tiene en la calle Colón 23, de Segorbe (Castellón), a partir de las 19:15h.

Aquellos que deseen seguir la charla a través de la plataforma Zoom, deberán hacerlo mediante el ID de reunión 894 6319 7776, Código de acceso: 301081

Comentarios