Visitas al blog

EL GRIAL POR TIERRAS DEL PALANCIA CENTRARÁ LA CONFERENCIA DEL JUEVES

La doctora Dña Ana Mafé García y la pasión que le pone cuando habla de la Ruta del Santo Grial, regresarán a las conferencias de la Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia-Castellón este jueves, para centrarse en la comarca del Alto Palancia.

 

Y para acercar más el potencial de esta ruta cultural y espiritual, la conferencia será dual, es decir, la Dra Ana Mafé volverá a subir a las tierras del Palancia, concretamente al hall de la Casa Garcerán de Segorbe, para impartir su conferencia El Camino del Santo Grial a lo largo de la comarca del Alto Palancia. Cabe recordar que la Dra. Mafé es Dra.en Historia del Arte por la Universitat de València, y Presidenta de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial, además de habitual docente en esta plataforma educativa.

Así pues, si deseas conocer más de cerca las virtudes y potenciales de este camino que aspira a ser más que una simple ruta turística, no te pierdas la charla que tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre, a partir de las 19:15h., tanto de forma presencial en el hall de la Casa Garcerán de la Fundación Bancaja (C/Colón, 23) en Segorbe (Castellón), como a través de la plataforma Zoom, con el ID de reunión: 890 6570 6349 y el habitual Código de acceso, 301081


 

Comentarios