Visitas al blog

JORNADA Y CONFERENCIA REIVINDICATIVA PARA EL 25N DESDE JÉRICA

Como cada año, los días clave relativos a la defensa de los derechos de la mujer, la Universidad de la Tercera edad Alto Palancia - Castellón prepara una actividad acorde a ello.

Y este viernes, 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Y para ello, se ha programado una conferencia dual, presencial y online, en el Centro Cultural El Socós de Jérica, que tendrá lugar ese mismo viernes, a partir de las 19:15 h.

La conferencia llevará por título "Carmen Laforet: el silencio de las mujeres", y correrá a cargo de Dña. Marga Codina Carbonell Licenciada en Filología Hispánica (Universitat de Barcelona ) y en Teoría Literaria y Literatura Comparada (Universitat Autònoma de Barcelona)   


Nadie mejor que para darnos a conocer a esta escritora, Carmen Laforet Díaz, (Barcelona, 6 de septiembre de 1921-Majadahonda, 28 de febrero de 2004) que saltó a la fama con la novela Nada, ganadora del Premio Nadal 1944.

Seguro que despierta gran interés entre los muchos alumnos que esta plataforma educativa tiene en esta villa, pero aquellos que no puedan asistir presencialmente podrá seguirla también online, a través de la plataforma Zoom, con el ID de reunión: 851 1034 8368 y habitual código de acceso: 301081.

Comentarios