Visitas al blog

COMIENZA EL CURSO ACADÉMICO 23/24 DE LA UNIVERSIDAD DE LA TERCERA EDAD ALTO PALANCIA-CASTELLÓN

La conferencia inaugural tendrá lugar el sábado, 21 de octubre, a las 19h, en el Centro Cultural El Socós de Jérica, con una conferencia del profesor Armando de Lucas de la UCM.

Dña. Montserrat Amorós Coderch, presidenta de la Universidad de la 3a Edad del Alto Palancia, se complace en invitar a aquellos que lo deseen a la conferencia inaugural del curso académico 2023-2024, que llevará por título “Hernán Cortés: empresario y creador de La Nueva España (el México actual)”, e impartirá por el profesor Dr. Armando de Lucas Hurtado-Acera, de la Universidad Complutense de Madrid,

Ésta tendrá lugar el sábado, 21 de Octubre, a las 19:00h., en el Centro Socio-Cultural El Socós de Jérica (C/ Río, 2) de forma presencial. El acto contará con la intervención a modo de la cónsul de la República de Ecuador en Valencia, Dña Marcela Velastegui Herrera, y del Catedrático de didáctica de la Universidad de La Laguna de Tenerife, el Dr Fernando Barragán Medero.


Aunque el acto es abierto al público, se ruega para esta ocasión confirmar la asistencia a la misma antes del próximo martes 17 a través del correo electrónico u3aaltopalancia.castellon@gmail.com o por whatsapp en el teléfono 648 82 83 54.

Comentarios